Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Presentación

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.

Me llamo Fátima y hoy os presentaré mi blog, el cual va a tratar sobre un deporte minoritario en España, el BADMINTON. Este deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores es más que un juego, para algunas personas es la vida. Por eso, me gustaría dedicárselo a esa maravillosa minoría , la cual se levanta todos los días grises, para entrenar y hacer lo que más les gusta... jugar al bádminton. Un gran ejemplo de esto es Carolina Marín, campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro.

Y os preguntaréis porque mi blog va a tratar sobre este deporte tan "extraño", pues simplemente, porque yo formo parte de esa pequeña parte de la población a la que le encanta el bádminton.

Además de hablar sobre este deporte, esta web será mi herramienta de trabajo en informática, tras el comienzo de este nuevo año escolar. Así, subiré animaciones, juegos, trabajos de clase, con la intención de que toda la información que cuelgue en este blog os sirva de ayuda.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.