Etiquetas

sábado, 22 de octubre de 2016

Mi vídeo con Animoto

¡Hola chicos!

Hoy he hecho un vídeo sobre mi blog, en el que os resumo de que va a tratar.
Para hacerlo he utilizado Animoto, una aplicación web que te permite hacer vídeos utilizando tus fotos y tu música. Yo he utilizado la versión gratuita, que solo permite hacer vídeos de 30 segundos y necesitáis registraros. Si queréis hacer un vídeo y tenéis poco tiempo, no os la aconsejo. Yo me he pasado más de dos horas haciendo un vídeo de 30 segundos. Las fotos y los vídeos me tardaban en cargar, no me dejaba modificar el tipo de letra ni su posición...¡Un desastre! A todo esto hay que añadirle que tiene marca de agua y que, si sois unas personas muy curiosas, querréis quitársela. Pues bien, yo pienso como vosotros, así que entré en Youtube y me ví todos los tutoriales de como quitarla, entré en la dirección que nos dió el profesor, en todas las que me dieron mis compañeros, y tras más de una hora intentándolo, me rendí...¡No fuí capaz de quitarle la marca de agua!

Entonces...¿qué aplicación os recomiendo? Yo creo que la mas sencilla y fácil de usar es VideoScribe, o, si tenéis Windows, podéis usar Windows Live Movie Maker. El año pasado tuve que hacer un vídeo sobre la educación vial, y el profesor me la recomendó... Si sois novatos en esto, os aconsejo que la uséis, ya que no la tenéis que descargar, viene incluida en el equipo. Además, hoy después de crear el video con Animoto, estuve ojeando VideoScribe. Es una página web en la que, si te registras, puedes hacer un prueba gratuita. También es muy fácil de usar y te permite hacer un montón de cosas.

Bueno, aquí os dejo el vídeo...¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.