Etiquetas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Las netiquetas

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un vídeo que he estado haciendo en la clase de TICs. Para crearlo he utilizado una aplicación muy buena que se llama Powtoon. Al principio me costó entender como iba, ya que tiene un montón de opciones. Por eso, busqué un tutorial, que me ayudó mucho, porque explica todo el proceso que hay que seguir para crear un vídeo animado. Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5Ig9nmv-090 .

Este vídeo, en concreto, trata sobre lo que son las netiquetas y sus diferentes funciones en las redes sociales, el correo electrónico, los chats, y los foros. Existen muchas, así que en cada apartado solo puse 3 o 4, las más importantes.

Ha sido una actividad muy interesante, en la que, sobre otras muchas cosas, se aprende educación y no solo en el campo de Internet, si no también como persona. No fue una tarea sencilla crearlo, y es que me he encontrado con algunos obstáculos, como por ejemplo, que a veces no se realizaba la viñeta con los efectos que yo quería o que se me quedaba en blanco la diapositiva. Para solucionarlos no he necesitado la ayuda de ningún tutorial, me llegó con reiniciar la página. Bueno, el caso es que, después de todo, lo he hecho y ha quedado bastante bien. Espero que os sirva de mucha ayuda y encontréis en el lo que estábais buscando.

Aquí os lo dejo...¡HASTA PRONTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.